USO DE LAS COOKIES

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

viernes, 6 de agosto de 2010

Micropoemas JUAN MANUEL ROCA, Y OTROS

Tomados de:

GARCÉS, Gustavo Adolfo. pequeño reino, Bogotá : Magisterio, 1998

ECHAVARRÍA, Rogelio. El transeúnte. Bogotá : Norma,1999

ROCA, Juan Manuel. Antología poética. Bogotá : Félix Burgos, 1983

CADAVID MORA, Jorge. Et al. Castellano 8, con énfasis en competencias. Bogotá : Horizontes, Editorial., 2001. p.68

LIBROS DE GRABADOS
Me detengo en la página
de la rana
y creo sentir
su sangre fría.

LOS ESQUELETOS
Al parecer,los esqueletos
se arman con huesos
de gente muy pobre,
personas que nunca tuvieron
dónde caerse muertas.

DE MI DIARIO
Otro día perdido...
¡Y la eternidad intacta!

INDICIO

No recuerdo mi sueño.
Pero cruel fue sin duda,
pues hay sangre en mi pecho

LA GOTA
No me hace feliz ser una gota en el mar.
Me hace feliz ser el mar
sin saber cuál de tantas gotas soy.

EPIGRAMA DEL PODER

Con coronas de nieve bajo el sol
cruzan los reyes.

DÍAS COMO AGUJAS
Estoy tan solo, amor, que a mi cuarto
sólo sube, peldaño tras peldaño,
la vieja escalera que traquea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario