USO DE LAS COOKIES

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

jueves, 13 de febrero de 2014

ME GUÍA ÉL. HIMNO CRISTIANO

PUBLICADO POR YOU TUBE.COM http://youtu.be/AxkdK7oHaMk
 Tomado del himnario "Celebremos su gloria" No. 407


 

Me guía Él, con tanto amor
me guía siempre mi Señor,
en todo tiempo puedo ver
con cuanto amor me guía Él.

 CORO

Me guía Él, me guía Él
con cuanto amor me guía Él;
no abrigo dudas ni temor,
pues me conduce
el Buen Pastor

En el abismo del dolor
o donde intenso brilla el sol,
en dulce paz o en lucha cruel,
con gran bondad me guía Él.

La mano quiero yo tomar
de Cristo y nunca vacilar,
cumpliendo con fidelidad
su sabia y santa voluntad.

Y la carrera al terminar,
el alba eterna al vislumbrar,
no habrá ni duda ni temor,
pues me guiará mi buen pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario