USO DE LAS COOKIES

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

martes, 18 de septiembre de 2012

INTÉNTELO...ESCRIBA... ESCRIBA Y ESCRIBA

Hoy tenemos el intento de Gloria Nieves
FOTOGRAFÍA TOMADA DE: http://imagenes.skamasle.com/2011/fotos-parejas-enamoradas-momentos-romanticos-amor-amistad-tomados-de-la-mano/

 Los besos de mi boca los quieren,
 la sonrisa de mi cara le fascinan
algo inexplicable ven en mi,
algo irradiable reflejo

 y algo incurable como un mal de amor demuestro…
 las caricias que me dabas me hacen falta,
 la calidad de llevarme a pasear me fascinan,
 y el sueño de deslumbrar me hace falta …

 el miedo de quererte y perderte es verdadero
 y el anhelo de tenerlo todo, no es suficiente…
 aprovechar es lo Único que me queda de conseguir mis sueños y metas
que solo Dios me las prometa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario