USO DE LAS COOKIES

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

domingo, 21 de julio de 2024

¿QUÉ SON LOS LIBROS PARA MI? NATALIA PAZ TOVAR

¿QUE SON LOS LIBROS PARA MÍ?














Siempre pensé que leer era una 
pérdida de tiempo en esa época solo 
pensaba en ver televisión y todo esos 
caprichos de niñas pequeñas pero un 
día mi visión cambio por completo. 

Cuando estaba en cuarto grado a 
punto de salir a vacaciones pensaba 
que esa era el peor día de mi vida pero sin darme cuenta era el mejor la profesora decidió dejarnos todas las vacaciones leer un libro y cuando volviéramos haríamos un resumen de este la verdad pensaba que era absurdo pensaba que no necesitaba leer ni nada de eso pero era una tarea obligatorio y tuve que hacerla aquel día mi mama y yo fuimos a comprar el libro, eso fue hace mucho que ya no me acuerdo del nombre pero sé muy bien de que trataba el mismo día mi mama me obligo a leerlo y no tuve más opción que hacerlo cuando abrí el libro recuerdo su aroma era a libro nuevo amo ese aroma es como tener un mundo nuevo por descubrir justo delante de tus pies la verdad la primera página del libro me dejo enganchada a leer pases todo ese día leyendo en mi cuarto la única vez que Salí fue a comer, y así pase las mejores vacaciones de mi vida leía todo el tiempo cuando tenía tiempo aprovechaba para que ese dichoso libro me atrapara todas las tardes en sus páginas y me sumergía en las aventuras de este. Cuando acabaron las vacaciones esta triste deseaba una segunda parte de aquel libro su final fue maravillosos pero siempre me quedaban algunas dudas cuando entrega mi reporte del libro para mi sorpresa saque la mayor nota la verdad el libro era maravilloso nunca lo olvidare trataba de una familia común y corriente que para las vacaciones viajaban al campo a su cabaña familia la pareja tenía dos hijos de la misma edad 10 años eran sofí y juan cuando llegaron a la cabaña los niños decidieron dar un paseo por el pequeño bosque pero su paseo se alargó cuando vieron una puerta grande y hermosas rente a ellos la curiosidad era tanta que los niños decidieron entrar y averiguar que había detrás de aquella e intrigante puerta como cualquiera entraron y detrás de la puerta había un mundo totalmente diferente tuvieron aventuras, enseñanzas y diversión para cuando quisieron volver a su mundo se despertaron y resulto ser todo un simple sueño fue increíble cómo se desarrolló la historia y todo me encanto desde ese día empezaba a leer y releer ese mismo libro me encantaba después mis papa me compraron “El Diario De Ana Frank” otro clásico que me encanto después de eso siguieron haciendo hasta que llegue a uno nuevo que amo la verdad nunca había leído ese tipo de libro pero solo verlo y leer su sinopsis me provoco intriga “ El Arte De Ser Normal” mi segundo libro favorito la verdad me enseño mucho más me encanto su historia trataba de dos chicos transgenero un chico que quería ser chica y otro chico que ya era chica que se conocieron por casualidad en su escuela David Piper que era un hombre que quería ser chica el solía decir que era una chica heterosexual atrapa en el cuerpo de un chico y con solo sus dos mejores amigos Elisa y Félix y también esta Leo Denton un hombre que antes era chica y por eso se cambió a la escuela de David quiera el rarito de esta leo guarda un gran secreto igual que David leo decidió proteger a David cuando a David le hacen bully por ser un raro y un “anormal” después de que leo defendiera a Davis ellos dos se vuelve mejores amigos a pesar de que leo no es tan extrovertido que David él es más frio con todos, todo en sus vida cambia después de eso y eso me encanto y me dejo una pregunta que me tomo mucho tiempo aclarar ¿Qué significa para ti ser normal? La verdad y siendo sincera la verdad NADIE es normal todos somos UNICO Y IRREMPLAZABLES somos lo que somos solo hay uno de ti y eso la hace único y especial nadie puede remplazarte porque tú eres lo que sientes que debes ser. Se preguntaran porque si me amo tanto mejor dicho adoro tanto este libro no es mi favorito si no el segundo porque el libro es muy bueno tengo que admitirlo pero… el FINAL no me gusto para nada de hecho el final me decepciono pero que su final sea malo o por lo menos para mí pues claro solo es mi opinión no significa que la historia en si sea malo es muy buena pero el fina ya dije me decepción termino donde después de que leo y David fueran a buscar al padre biológico y descubrir que él no acepta a leo como es motivo a los dos chicos a seguir adelante y después de eso David le confeso a sus padres su verdadero ser, y que los dejarían asistir a la escuela el año siguiente con su nueva identidad “KATE” cuando en navidad David fue a casa de leo a contarle ya que después del viaja se volvieron más amigos ellos David le entrego un regalo a leo y se fue después de eso la ex de leo que cuando descubrió que el en realidad era una chica lo dejo tirado diciendo su secreto a una amiga que le dijo a todo el mundo la verdad sobre leo y terminó diciendo a leo que se arrepentía de todo eso y que empezaran desde cero siendo amigos y el libro se acabó cuando se desearon feliz navidad. La verdad esperaba por lo menos un poco de romance entre los dos protagonistas o algo más que amigo supongo que eso me decepciono. Después si esta mi libro favorito “En La Puerta De Al Lado” que no dejo de leer la verdad su historia, su drama, personajes todos me envolvió y encanto no dejo de leerlo la verdad no me compraron los descargue en pdf de internet y lo amo profundamente para mi es el mejor libro de la historia a ver hago un resumen de que trata pues de una típica chica llamada Clara enamorada del típico chico guapo “Alec” que vive al lado toda su vida estuvo flecada del hasta que un chico de su pasado vuelve un chico que conoció en un campamento el chico que más odiaba sus padres pasan de ella tiene una hermana mayor que es el mismo diablo su madre cuando la tuvo la dejo al cuidado de su abuela mientras ellos se fueron a vivir a Nueva york por un trabajo ideal de los dos clara casi nunca ve a su padre ha aprendido a estar sin ellos y solo con su abuela, cuando clara tenía 14 la enviaron a un campamento junto con el hijo del millonario empresario más famoso de todo Nueva york “Jack” ellos dos se odiaba Jack la molestaba por todo hasta un punto horrible cuando regresaron del campamento clara dejo a tras aquel chico horrible que juraría no volver a ver pero que cuando ella tenía 17 volvió y adivines para mudarse a la otra casa del al lado Alec perdió a su madre cuando niño y su padre ahora se volverá a casar con nada más y nada menos que con la madre de Jack quien se acaba de divorciar del padre de Jack Significa que serán hermanastro y viven en la puerta del al lado de clara. Dos chicos, dos historia, una chica con quien se quedaba la verdad se quedó con el que yo más amaba Jack quien le enseñaba a ser quien era ella en realidad quien haría todo por ella quien la ayudo defendió y cuido siempre sin ella darse cuenta lo juro este libro es hermosos me enseño mucho creo que hasta si pudiera le diera un óscar a este libro. En conclusión ¿que son los libro para mi ¿ pues fácil son… Un mundo nuevo por descubrir, una aventura más, una enseñanza más los libro lo son todos para cada vez que los leo entro mucho en el personaje con los protagonistas con si fuera mi propia historia lo siento todo y lo imagino en mi mente cada vez que leo me encanta cada vez que tenga poderes, que sueñen, que sienta, que luchen por lo quiere, por lo juntos por la vida TODO ME ENCANTA. Un libro es un mundo abierto esperando por ser descubierto y explorado, estos días eh estado escribiendo mucho cada vez que siento o me inspiro por algo y me gustó mucho hasta eh llegado a pensar que en un futuro podría ser una escritora es la única carrera que yo decidió pensar como opción además de la medicina pero eso…. Eso otro tema. La verdad ser escritora me llama mucho la atención escribir e inspira a otros a leer y escribir sus ideas o pensamientos en papel que sueñen alto y no se rinda jamás me gustaría hacerlo, pero esto no es un sí quiero definitivo esto como mi futuro solo es un tal vez, aún tengo mucho que pensar y sobre todo leer. LEER Y ESCRIBIR QUE SON PARA MÍ… Lo Que Más Amo En El Mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario