USO DE LAS COOKIES

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

sábado, 10 de agosto de 2024

MÚSICA DE WILLIE COLON HECTOR LAVOE- CHE CHE COLÉ Y MUCHO MAS

 

 EL EVANGELIO POR WGANDA KENYA 

https://youtu.be/BzRLp-h-FCs?si=nScGfSpaEywPeki4 

2.148.319 visualizaciones 8 may 2013 

WGANDA KENYA fue un grupo creado por Fruko en los años 70, la mayoría de sus integrantes eran cartageneros. Muchos ignoran que era un grupo colombiano, a veces se cree que eran de Haití..... pero no... eran Colombianos. 

 

 

  VER COMENTARIOS DIRECTAMENTE EN YOUTU.COM ESTOS Y MÁS... IR AL LINK QUE APARECE AL PRINCIPIO DE LA ENTRADA

 727 comentarios 

 @camiloandres5059 hace 3 meses 

Marika colombia me da mucho orgullo creo que en Colombia hay mucha diversidad de sabor de talentos de generos de gente unica como el Joe arroyo 

16 @ronaldfranciscoburgosrojas4578 hace 2 años (editado) Saludos soy de Costa Rica 🇨🇷 y esta canción precisamente hace transportarme a los 70s y 80s ya que es una canción icono para las fiestas de fin de año en zapote, hermosos recuerdos que no volverán y definitivamente recordar es volver a vivir. La musica de Colombia es la más alegre al igual su gente bendiciones 🇨🇷-🇨🇴. 

100 @CristinaPaolaThen hace 2 años Wow eso aquí (República Dominicana) no creo que sonara nunca, pero yo me encargaré de ponerlo en mi local. Qué buen sazón. ¡Que viva la diáspora africana! ¡Que viva Cartagena! Wwwwowowowwowow 41 

 

OTRO VÍDEO

 UNA REPRESENTACIÓN ESCÉNICA DEL TEMA 

Luis Carlos Cacó 6,08 K suscriptores 30.244 visualizaciones 22 mar 2020 

OBSERVACIÓN: EL VIDEO ES UTILIZADO COMO REFERENCIA O REPRESENTACION ESCENICA DEL TEMA QUE SE ESCUCHA, YA QUE NO SE MANTIENE ARCHIVO VISUAL DEL MISMO. EL VIDEO FUE EDITADO PARA DISFRUTAR DEL TEMA NO PARA CREAR DISCORDIA, MIS RESPETO A LOS CRITICOS Y SALUDOS A LOS SEGUIDORES 

 https://youtu.be/4sfj9DYMSms?si=wLL_gFfgvLHq5H3p 

 OTROS COMENTARIOS EN LA PÁG. DE YOUTU.COM

 @user-xt9gl2xg3t hace 2 meses Esto le sube el ánimo a cualquiera. De Colombia para el mundo 3 

@luisacuna3565 hace 2 años Música colombiana la mejor, mi respetos para los hermanos colombianos . 8 

@carlotinninietosky3473 hace 3 años Saludos desde Panamá...aun se sigue escuchando aca! 13 

@santo8389 hace 2 meses (editado) La música de Haití..KOMPA!🇭🇹 

 

 

 EL GRAN JOE ARROYO

  JOE ARROYO- LA REBELIÓN 

 https://youtu.be/wrfoo4IF-Y0?si=1-5JIkr1J-POONUW

  

CELINA Y BRAUTILIO - PEDACITO DE MI VIDA SONORA MATANCERA CON DANIEL SANTOS SONORA MATANCERA CON BIENVENIDO GRANDA SONORA MATANCERA CON NELSON PINEDO- EL MUÑECO DE LA CIUDAD SONORA MATANCERA CON CELIO GONZÁLEZ HOMENAJE A LA NIÑA IRENE POR EL JOE EL JOE CON MANYOMA LA INSPIRACIÓN DEL PRESO INTERPRETADA POR WILSON MANYOMA CON LA ORQUESTA DE FRUKO Y SUS TESOS DE MEDELLÍN COLOMBIA LA REBELIÓN INTERPRETADA POR JOE ARROYO JOE ARROYO EN BARRANQUILLA ME QUEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario