USO DE LAS COOKIES

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

jueves, 29 de julio de 2010

Jairo Anibal Niño

Poeta colombiano, es el poeta de los niños. Este poema es tomado del libro "La alegría de Querer"

BUSCAR VIDEO DE ESTE AUTOR EN YOU TUBE


POEMAS DE JAIRO ANÍBAL NIÑO

Del libro
NIÑO, Jairo Aníbal. La alegría de querer. Bogotá : Carlos Valencia Editores, 1994


¿Me haces un favor?

-¿Me haces un favor?
-¿Qué clase de favor?
-¿Quieres tenerme mis avioncitos durante todo el recreo?
-¿Durante todo el recreo?
-Sí, es que tú eres mi cielo.


EN SECRETO

En secreto
recogí el vaso en que habías bebido
y lo llevé a mi casa.
Por las tardes, cuando llego del colegio,
lo coloco bajo el grifo
y veo flotar un beso en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario